Quiénes somos

¿QUÉ HACEMOS?

Somos una plataforma  especializada en liderazgo educativo, un espacio de asesoría  en investigación, realizado por docentes con extensa experiencia, en formación, práctica y asesoría en el ámbito  del profesorado e instituciones educativas.

Nuestro propósito es contribuir al crecimiento docente en los niveles de educación inicial, primaria, secundaria, profesional, centros superiores y universidades.  Nuestra  meta es  optimizar las competencias desde un curriculum contextualizado.

Acompañamos a implementar sus propuestas desde la realidad de las instituciones educativas, ofrecemos un diseño de portafolio de proyectos, con asesoría, monitoreo y seguimiento de la implementación de la estrategia educativas.

Hacemos uso de las tecnologías de la información y la comunicación, para trabajar con todas las personas interesadas en la metodología basada en competencias, aprender a aprender y proyectos colaborativos en sesiones online, con calidad, privacidad y confidencialidad  garantizada.

Nuestro proyecto es de servicio socioeducativo que favorece la mejora la calidad de educativa.

MISIÓN

Desarrollar actividades de asesoría especializada en el ámbito educativo en tres áreas de trabajo: instituciones, docentes, familias.

Planificando y enmarcando dichas acciones según las necesidades y objetivos de cada persona o institución, la meta es contribuir al mejoramiento de las prácticas institucionales, con el diseño de estrategias y herramientas innovadoras que optimicen los procesos educativos, y el conocimiento científico.

VISIÓN

Nos visualizamos como una consultoría y asesoría de alto prestigio que propicia la competitividad y desarrollo del progreso socioeducativo.

Entendiendo que los beneficios de estas actividades fomenta el enriquecimiento de las personas, los grupos de trabajo e instituciones educativas.

OBJETIVOS

Trabajar junto a profesionales de la educación e instituciones con el fin de potenciar, a través de las acciones, los recursos, estrategias y competencias profesionales de personas y equipos de trabajo docentes al más alto nivel.

Alcanzando metas como: el trabajo en equipo, el sentido de pertenencia, la comunicación efectiva, el trabajo por objetivos, el monitoreo, la productividad y la evaluación de resultados; además de promover el balance ocupacional y calidad de vida.

VALORES

  • Aprendizaje
  • Comunicación
  • Inclusión
  • Cooperación
  • Equiparación de oportunidades

Si tienes cualquier duda o quieres ponerte en contacto, puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico hernandez.brizeida @ gmail.com