Cuestionario Perfeccionamiento Docente (PPD)

FACULTAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL Y PEDAGOGÍA 2021

La Comisión de Perfeccionamiento Docente 2021 presenta este cuestionario que tiene como objetivo conocer las necesidades de formación y actualización del profesorado de la Facultad de Educación Especial y Pedagogía para el diseño de un Plan de Perfeccionamiento Docente (PDD).




Sus aportes son muy importantes, porque nos ayudan a identificar las necesidades de formación para tomar decisiones las decisiones más acertadas y seguir mejorando.
La Tarea

La tarea consistirá en responder a un conjunto de preguntas sobre su opinión en relación necesidades de formación en el área de la docencia y área de la especialidad.
Se pide que lea detenidamente la siguiente información. Si tuviera alguna duda exprésela antes de continuar con la encuesta

Objetivos

Los objetivos específicos del estudio son:

  • Aplicar el cuestionario para el análisis de la opinión del profesorado de la Facultad de Educación Especial y Pedagogía, sobre la demandas y necesidades de formación continua.
  • Valorar las necesidades de formación en función de variables como rama de conocimiento, titulación, tipo de formación, etc.
  • Valorar cuál es la percepción que tienen la planta docente respecto su necesidad de formación desde la docencia y la especialidad.
  • Extraer un mapa global de las principales necesidades, con el fin de asociar al plan de acción ofrecer respuestas.

Tiempo

Agradecemos su tiempo para responder a esta encuesta, la cual servirá como insumo en la implementación del Plan de Perfeccionamiento Docente. Sus aportes son muy importantes, porque nos ayudan a identificar las necesidades de formación para tomar decisiones las decisiones más acertadas y seguir mejorando.
Estimamos que puede tardar alrededor de 8 minutos en responder a las preguntas.

Resultados

Las respuestas son completamente anónimas y su participación voluntaria.
Los resultados obtenidos serán utilizados con fines exclusivamente académicos e investigativos, la encuesta se realizará siguiendo los criterios éticos internacionales recogidos en la Declaración de Helsinki.

CUESTIONARIO