Cuestionario Competencias Digitales en los profesores universitarios (CD-PROF)

¡Estás a punto de comenzar un breve cuestionario sobre docencia online!

La excepcionalidad ha obligado a las Universidades a adaptar rápidamente la docencia. Esto está poniendo a prueba las competencias pedagógicas y competencias digitales. Desde el Decanato de Investigación de la Universidad Especializada de las Américas y el Grupo de Investigación. GIR-TIC-TAC-TEP presentamos la investigación: Competencias digitales en el profesor universitario, cuyo objetivo es conocer la opinión sobre su experiencia con las herramientas digitales y su satisfacción desde la formación. Responder a este cuestionario le tomará menos de 8 minutos. Los resultados obtenidos identificaran el cómo y dónde debemos fortalecer en el aspecto de la formación online para educadores.

Por tu participación estarás  participando en un sorteo de UNA Tablet

Samsung Tab S6 10.5″ (T860) con teclado

Le llevará unos 8 minutos completar la encuesta. Si no le es posible hacerlo en una sola sesión, puede hacer clic en «Guardar y continuar después» y reanudar la encuesta donde la dejó.

A modo de agradecimiento por su colaboración, nos ofrecemos a enviar a todas las personas que finalicen la encuesta y lo soliciten, un enlace para la presentación de los resultados una vez que se publiquen.

Valoramos realmente su tiempo y dedicación al responder a esta encuesta.

CUESTIONARIO