Contactar

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*

Sus datos serán tratados únicamente para gestionar la solicitud.

¿Qué hacemos?

Somos una plataforma  especializada en liderazgo educativo, un espacio de asesoría  en investigación, realizado por docentes con extensa experiencia, en formación, práctica y asesoría en el ámbito  del profesorado e instituciones educativas.

Teléfono: +34 639 232 575

Email: hernandez.brizeida@gmail.com

Un poco sobre mi:

Educadora de carrera,  doctora en investigación por la Universidad de Salamanca mención Internacional. Con más de quince años dedicados a la docencia.  Trabaja en las líneas de investigación: educación, educación para el emprendimiento, competencia digital, educación inclusiva.  Lo que se traduce en numerosos artículos, conferencias, proyectos educativos. Con única  la filosofía aprender, renovar y optimización del saber.

Los aportes como Psicopedagoga  desde el aula,  asesoría y Docencia universitaria han servido para fomentar la actitud creadora, el aprendizaje y el perfeccionamiento continuo,  se tratar de adecentar el mundo en la medida de nuestras posibilidades, aportado lo máximo hacia una mejor educación. En esta red de pedagogía conectada, las estrategias de los grupos, de  colectividad influyen junto a las escuelas y las sociedades inteligentes.

No me basta con ser, tengo que hacer”. María de Maeztuma.

Filosofía práctica

Desde la experiencia profesional  en la docencia a nivel primario, secundario e Universitario se han desarrollado diversos proyectos educativos-sociales, desde un enfoque activo, participativo y colaborativo, con la única visión de  aportar a mi comunidad educativa y la sociedad en general.

Desde los escenarios virtuales, llegar a la mayor cantidad de usuarios y darle ese acompañamiento cálido hacia las tecnologías para el conocimiento y aprendizaje.(estudiantes y profesores).

Desde la formación universitaria la formulación y evaluación de proyecto, la  Planificación y Organización de Centros Educativos,  la mediación de los Aprendizaje, las teorías del aprendizaje, metodologías de enseñanza y  cursos de creatividad e innovaciones educativas entre otros.

«Con la filosofía de trabajar por una educación para todos con equidad, hacia un cambio de actitud con, para y por las personas en situación de desventaja social.»